, ,

Crossushi la tendencia foodie del 2018.

La comida cada vez se fusiona más, ahora entre más raros o exóticos sean los alimentos, es mejor, pues llaman más la atención y se convierten en fenómenos, ahora ya podemos ver la primer tendencia foodie del año y se trata del llamado Crosusshi, checa de que se trata y descubre si te animarías a probarlo.

¿De que se trata el csossushi? pues bien, si te fijas bien en su nombre es la unión de dos alimentos súper populares, el croissant y sushi, dos cosas que quizás nunca hubieras imaginado juntas, pero que en realidad esta causando gran sensación, imagina el croissant más perfecto, recién salido del horno, como los que disfrutas rellenos de chocolate o crema pastelera, solo que en este caso con un relleno muy peculiar, un rollito de sushi de salmón con jengibre y un poco de wasabi, eso si, acompañado de salsa soya para que lo sumerjas.

Es una combinación muy rara que la neta así de primera no se nos antoja probar, pero hay quienes ya lo probaron y confiesan que los sabores combinan muy bien, como el croissant sale del horno, el salmón no esta crudo y eso cambia el sabor por completo, además de que lo que acompaña al rollito hace de toque final para este “snack”.

Como ves las sorpresas en comida nunca faltan, lo que si podemos decir es que es una de esas tendencias foodies que no creemos tengan mucho tiempo de vida o que incluso alcancemos a ver aquí en México, pero si viajas a San Francisco, Los Ángeles o Seul, sin duda sería toda una experiencia probarlo en las pastelrías Mr. Holmes Bakehouse.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los anillos de compromiso más caros de las celebridades.

Las celebridades vestirán de negro en los Golden Globes.