, ,

6 tradiciones de bodas inglesas que Meghan Markle tendrá que hacer.

Esta boda real entre Harry y Meghan si que esta rompiendo todas las reglas y protocolos, todo en esta pareja es cero tradicional, por lo que podríamos ver con ellos una nueva era en la realeza, sin embargo hay algunas tradiciones que le gusten o no, Meghan tendrá que probar, ahora que Inglaterra será su hogar para siempre, checa estas 6 tradiciones inglesas.

Porque las bodas son diferentes en todos lados, así también las tradiciones que se aplican a este día especial y en Inglaterra estas 6 son de si o si, no hay de otra y ahora que Meghan ya se convertirá en inglesa, pues no le quedará más que cumplir con ellas:

*La despedida de soltera

Cuando se trata de despedidas de solteras, los ingleses no escatiman en nada y lo hacen a lo grande, con viajes por Europa a alguna de las ciudades favoritas como Praga o Paris donde disfrutan de un fin de semana donde todo puede pasar y se visten igual, con kits personalizados.

*Las damas de honor

Cuando se trata de las damas de honor no es como aquí que sigues a todos los importantes de la boda y hasta el último llegan ellas, en Inglaterra la tradición es que sea la dama de honor quien va justo detrás de la novia.

*El pastel

El pastel tradicional inglés, no es como cuando vas y eliges que si de vainilla con chocolate o red velvet, para nada, solo hay un sabor que siempre se usa y es de frutas con topping de mazapán y crema, por ejemplo el de Kate y William tenía además cerezas, mermelada de naranja y brandy, sin embargo Meghan y Harry elegirán un pastel de plátano.

*La cena de ensayo

La tradición para los americanos es que la familia del novio organice una cena con todas las familias invitadas, para los ingleses es otro rollo, ellos organizan una fiesta muy casual con mascarillas, practicas de baile, una hamburguesa y todo esto como algo aislado, con que se presenten a tiempo en la iglesia el día de la boda es más que suficiente.

*Los sombreros

Uno de los protocolos de las bodas reales es que las mujeres deben llevar un sombrero o tocado, en la boda de William y Kate pudimos ver unos muy elaborados y dramáticos, es el día en el que pueden exagerar un poco y llamar la atención, así que seguro podremos esperar algunos así para esta boda.

*La locación

En las bodas americanas el lugar de la boda puede ser cualquiera, en Inglaterra no, las bodas civiles están muy determinadas a ciertos lugares con licencia, nunca al aire libre y como dato curioso hasta el 2012 el horario para poder casarse era solo de las 8 am a las 6 pm 😮

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Emma Watson estrena nuevo look.

El maquillaje de Emma Stone con mensaje feminista en los Golden Globes.