, ,

Zapatos diseñados por podólogos

La moda y tu salud no tienen que ser enemigos

¿Cúal es la obsesión de muchas mujeres? Los zapatos. Los encontramos en diferentes formas y colores, bajos o altos, deportivos o elegantes. Es imposible resistirnos y no es ningún secreto que algunos pueden lastimar nuestros pies.

Es por ello que nos emociona encontrar marcas que se preocupan por nuestro bienestar sin sacrificar el estilo. Vionic Shoes con ayuda de podólogos crearon una colección que se convertirá en el objeto de nuestros deseos. No son diseños aburridos y combinan diversos elementos: tecnología, apoyo y estabilidad; justo lo que nos recomiendan los especialistas.

Lejos de lo que te puedas imaginar no sólo tienen zapatos de piso; en su catálogo en línea encontramos botas, sandalias, ballerinas y tacones de cuatro centimetros, no son stilettos pero aún así son divinos. La doctora Jackie Sutera, una de las componentes del equipo de innovación de Vionic Shoes, afirmó que el componente más importante es la alineación que permite el movimiento armónico de tobillos, rodillas, cadera y espalda.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cócteles para celebrar año nuevo.

Los cortes de cabello de las famosas que querrás llevar en 2018.