, ,

Selena Gomez cambia su Instagram a privado.

Yo siempre he pensado que si vas a tener una cuenta en cualquier red social es para tener cierta exposición y estar dispuesto a llegar a muchísimas personas, es un poco complicado mantenerte privado cuando se trata de redes sociales, solo que tengas buen sentido común y decidas muy bien que si y que no publicar, pero sobre todo cuando se trata de Instagram, hoy siendo la red social más importante y con mayor influencia, en lo personal que pongas tu cuenta en privado se me hace medio tonto, en fin, cuando se trata de celebridades obvio ellas jamás lo tendrían en privado, sin embargo Selena decidió hacerlo así por algo que no le pareció en la entrevista que dio para Billboard, checa que paso.

Si no eres uno de los 130 millones de seguidores que Selena tiene, pues no podrás ver ninguna de sus publicaciones y tendrás que esperar a que acepte tu solicitud para seguirla, si como lo lees, Selena ha cambiado su perfil a privado, pues como recordarás fue nombrada la Mujer del año por Billboard, un premio súper importante en la industria, hasta ahí todo iba perfecto, hasta que salió la entrevista que estos le hicieron a ella y fue ahí donde ya no le pareció como transformaron la información.

Todo empezó con una imagen que compartió Selena en sus stories, que pos supuesto ya esta borrado, se trataba de un extracto de la entrevista, el que no le pareció correcto y sobre el escribió: “Never will I let another human guess my words ever again. Or invite them into my home. That is so hurtful. The most ‘ridiculous’ part of that is no one knowing my heart when I say things.” pues en la entrevista pusieron lo siguiente:

There’s a five-foot teddy bear sprawled across the kitchen floor in Selena Gomez’s North Hollywood home. “I know, I know,” says Gomez, rolling her eyes, acknowledging that the stuffed animal doesn’t quite blend with the trio of armchairs nestled in the inviting, marble-accented nook. “It was a gift, and at first I thought, ‘This is so ridiculous, I can’t wait until I give it away to another person.’”

But Gomez, 25, hasn’t let go of it — yet.

Es como que la pusieron en evidencia sobre un oso de peluche que pudo haber sido regalo de alguien especial y transformaron toda la información, haciéndola quedar completamente mal.

Esta no es la primera vez que Selena tiene algo con su cuenta de Instagram, pues una vez dijo que al momento de ser la persona más seguida, se convirtió en una adicción para ella, que despertaba y se iba a dormir viendo las reacciones de sus fans y todo lo demás, lo cual al final la hacían sentirse pésimo, lo cual la hizo eliminar la app de su teléfono.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Temporada de medias, 15 looks para inspirarte.

Lo más escuchado del año en Spotify 2017.