, ,

Raíces rosas lo nuevo en color para el cabello.

Las tendencias en cabello cambian tanto y tan rápido que casi cada semana puede encontrar algo nuevo que hacerle, entre cortes de cabello y tintes, sin duda la mejor para comenzar el año es arriesgarte por completo y cambiar de color tu cabello, pero no cualquiera, no de un solo tono ni de dos, esta vez las raíces son las que cambian de color y de rosa para hacerlo más cool.

Este nuevo efecto en el cabello nos recuerda un algodón de dulce o caramelos, se trata de llevar las raíces rosas con el resto de la melena en rubio platinado o casi blanco, quizás nunca habías imaginado cambiar tus raíces de color, pues bien este cambio es súper girly, como llevar un helado de fresa en el cabello ¿te gusta? checa como lo puedes usar.

Este color se podría agregar a aquellas que nos recuerdan cosas mágicas como los unicornios, los tonos son pasteles y muy delicados, para lograr el efecto más cool, es una forma original de teñir tu cabello, puede ser solo un poco o hacer un efecto degradado hasta llegar hasta las puntas.

Unicorn candy 🦄🍬 different angles of the magical creation I created ✨

Una publicación compartida por ValerieSupczak 🌹 (@supvalerie) el

Tal vez el año que entra las tendencias en decoloración apunten hacía hacer protagonistas las raíces, que podrían ser de otros colores o incluso en el efecto arcoiris ¿te pintarías así el cabello?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Porque Kim borró sus fotos de la tarjeta navideña?

Bebidas inspiradas en los personajes de Star Wars.