, ,

Phoebe Philo deja Céline.

Ya te lo habíamos contado hace unos meses, que los rumores de que Phoebe dejaría Céline eran muy fuertes, pues bien tenían razón y hoy se hace oficial su salida de la casa de moda después de 10 años al frente, checa porque tomó esta decisión.

La verdad es que estos rumores no son nada reciente, en realidad desde 2015 ya se viene haciendo este pronóstico, lo que podría ser un trato bastante largo con la firma, hasta que hoy se hizo oficial y su salida será inmediata, presentando su última colección en marzo para la temporada fall 2018.

Como ya lo han hecho otras casas de moda como Dior con la salida de Raf Simons, el equipo de diseño será el encargado de continuar con las colecciones hasta que un sucesor sea nombrado en los siguientes meses, Phoebe con su retiro dijo lo siguiente: “trabajar con Céline ha sido una experiencia excepcional para mi estos 10 años. Estoy agradecida de haber trabajado con un increíble equipo talentoso y comprometido y me gustaría agradecer a todos los que en el camino han sido parte de colaboraciones y conversaciones… ha sido maravilloso” se ha reportado también que ella no tiene planes de llegar a otra firma.

Aunque aún no se tiene un sucesor, se dice también que durante algunos meses el grupo LVMH, al que pertenece esta firma ha estado entrevistando a algunos diseñadores, sea quien sea, tiene un gran puesto que llenar, pues durante los 10 años de Philo sus diseños se han hecho cada vez más populares y aclamados, aunque podría también traer cambios increíbles como el hecho de llegar a lo digital, a lo cual Phoebe se resistió durante años.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ideas para una boda en invierno.

La primer colección de Karl Lagerfeld para Chanel.