, ,

Los cortes de cabello de las famosas que querrás llevar en 2018.

Este año estuvo lleno de cambios de look en las celebridades, para ser más exactas al menos 15 de ellas se hicieron rubias, 10 apostaron todo con un pixie y 12 de ellas se pusieron extensiones con largos inimaginados, como sea estos cambios de looks son la inspiración perfecta para hacerte un cambio ahora que comienza un nuevo año, es hora que lo arriesgues todo y decidas ser una nueva tú.


Kristen y su cabello corto y platinado

Este corte es como regresar a los 90’s, ella decidió cortar toda su melena y luego dejarla crecer para lograr otro look perfecto y con mucha actitud, es un corte de chica badass

Zoë Kravitz y su pixie

Dejo de lado sus rastas platinadas para cortarlo todo y pintarlo de negro, un corte clásico y ultra femenino.


Solange y un afro platinado

Como ves este fue el año de las platinadas, como tratando de ver si las rubias se divierten más, lo más genial de este corte es que Solange dejo el súper volumen de su cabello rizado en un corto platinado.

Kate Middleton y su long bob

No siempre se trata de cambios súper radicales, aveces un cambio sutil hace mucha diferencia, como lo vimos con Kate que acostumbraba llevar una melena muy larga y al convertirla en un long bobo le dio vida nueva a su look.


Selena Gomez y su platinado

Este cambio de look fue hecho para romper el internet, se presentó por primera vez en una alfombra roja y de inmediato todos hablaban de ello, un platinado con las raices en color café.

Cara Delevingne y su cabeza rapada

Si hay un cambio que nos dejo de impacto fue el de Cara, al verla completamente rapada, un cambio de look que pocas se han animado a hacer, pero que en ella lucía increíble, ella es una prueba de la versatilidad.


Zendaya y todos sus peinados

Así como muchas celebridades han dicho que siempre usan pelucas, porque no sacarle todo el provecho y ser como Zendaya y cambiar de look cada día, desde pixies hasta grandes melenas rizadas, cada uno es genial.


*Nicki Minaj y su larga cabellera

Este año Nicki impuso las extensiones al por mayor, tan largas como tu quieras, que lleguen casi hasta el piso, es un look muy muy arriesgado, pero que quizás puedas probar para alguna ocasión especial.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Zapatos diseñados por podólogos

Meghan Markle tiene su propio bolso.