, ,

Las 1000 ideas de Pinterest predicen una moda sin miedo para 2018.

Pinterest siempre ha sido nuestra fuente de inspiración más grande, las tendencias que ahí surgen marcan por completo una pauta en lo que ahora en plena era digital estamos llevando, lo que buscamos es lo que demuestra el interés en lo que tienen en diferentes partes del mundo y es en parte también un encuentro con el mundo real, lo que baja de las pasarelas o análisis de tendencias a las calles, por eso hoy lanzan su lista de las 100 ideas Pinterest y ellos dicen que para 2018 podremos esperar una moda sin miedo ¿quieres saber de que se trata?

Como datos curiosos, el 70% de las chicas usan Pinterest al menos una vez a la semana para buscar o crear tableros con un estilo personalizado, si estas buscando tendencias o ideas de looks, este es el lugar indicado, siempre encontrarás lo que buscas, la categoría de moda es de las más populares con más de 16 millones de ideas 😮 ¿muchísimo no?

Pues bien, de entre esos 16 millones estas serán las protagonistas para el 2018, esto marcará lo que estarás llevando en tus looks:

*Logomanía: en su estilo más urbano, se mezclan logos de marca con piezas de alta moda.

*Aretes maxi: todo tipo de aretes llega en gran tamaño y mejores que nunca, sobre todo apuesta por los de estructura metálica.

*Los pantalones se llevan a lo ancho: los skinny vuelven a dejar su lugar y ahora se apuesta por los de campana en los tobillos.


*Boinas para todo el día:
si bien fue protagonista en las pasarelas de este año, para 2018 lo será aún más, llévalos de día y de noche.

*Larga vida a las capas: todo aquello como suéteres y chamarras debajo de la rodilla añadirá un toque súper acogedor, si buscas elegancia apuesta por los kimonos y capas.


*Life in plastic:
plásticos como el acrílico y el charol son los que verás por todos lados la próxima temporada.


*Las aberturas están de moda:
un detalle llamativo que predominará en túnicas y mini-vestidos, en cuanto a pantalones el dará un borde inesperado.

*Jeans en azul original: un favorito de siempre que regresa con fuerza, es un básico que ya debe estar en tus esenciales de moda.

*Las medias no pasan indiferentes: ya sean calcetines transparentes con zapatos, sandalias o sneakers, agregan un empuje instantáneo a cualquier look.

*Elegancia al andar siempre: con detalles en tus prendas como tachas, perlas y hebillas que harán tus looks más audaces con un toque sutil pero sorprendente, sobre todo cuando los lleves en tus zapatos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El prom look de Zendaya.

Versus de look: Beyonce, Kendall o Rihanna.