, ,

La serie de moda que no te puedes perder: “The Bold Type”

La nueva ficción de Freeform sigue los pasos de tres jóvenes trabajadoras de una revista de moda en Nueva York

Ok, es difícil encontrar una serie que tenga buen argumento y personajes interesantes, y cuando sumamos a la ecuación el tema industria de la moda las cosas se complican. Este año la serie que prometía ser un éxito total fue Girl Boss, sin embargo se convirtió en un fracaso para la plataforma Netflix quien anunció que no se realizará una segunda temporada.

Si aún no conoces “The Bold Type” este es el momento perfecto para hacerlo. Esta serie es original del canal americano Freeform y muestra el día día de una revista de moda y belleza.

El argumento trata de tres amigas que tratan de abrirse camino en el periodismo trabajando en la revista de moda Scarlet. Jane (Katie Stevens) es una redactora nueva que debe ganarse el respeto de la temida editora, a quien da vida Melora Harding (The Office), la acompañan Sutton (Meghann Fahy) quien esta dudando entre el mundo de la moda o el empresarial y Kat, quien lleva las redes sociales de Scarlet. La historia se basa en la experiencia que tuvo Joanna Coles, editora de Cosmopolitan por cuatro años (2012-2016).

Uno de los retos de esta serie es mostrar la otra cara de la moneda de una revista de moda: un mundo donde no todo es superficial. Desde el primer capítulo observamos mujeres fuertes con convicciones que luchan para alcanzar todas sus metas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

#PinterestTrends: 4 tendencias para tus looks festivos.

Cócteles para celebrar año nuevo.