, ,

La nueva tendencia en tatuajes: AstroFrecks

¿Recuerdas esos juegos de tu infancia que consistían en unir puntos para formar una figura? Una nueva tendencia en tatuajes cosméticos recreó esta práctica en la piel. Todo comenzó con esa moda de tatuarse las pecas que se hizo viral hace algunos meses, una que celebraba la belleza de estas pequeñas marcas que dejaron de ocultarse y que pronto se convirtieron en un objeto de deseo.

Y como sucede con las modas, muchos comenzaron a seguirla. Aquellos que no poseen estas marcas de forma natural (y deseaban tenerlas), tuvieron que recurrir a su tatuador más cercano para dibujarse unos pequeños puntos alrededor de su nariz y pómulos. Ahora, esta moda ha mutado un poco a que las pecas que se ponen adrede, ahora tengan mayor significado y que, al unirlas, forman la constelación de un signo zodiacal.

Las pecas falsas están en su mejor momento. Cada vez más personas recurren a tatuadores cosméticos para simular unas que con el tiempo se desvanecen levenemte para dar una apariencia muy natural.

El nuevo estilo de tatuajes fue llamado AstroFrecks. La creadora es Jessica Knapik, una tatuadora cosmética estadounidense a quien se le ocurrió colocar las pecas en la cara de sus clientes a modo de estrellas y que estas revelarán un mensaje oculto al unir los puntos.

El secreto de las astro pecas es que no son como otros tatuajes ordinarios. Gracias a la técnica cosmética se logra que las pecas se vean más suaves y se integren a la piel, incluso hasta desaparecer. Así que tienes la opción, si así lo deseas, de volver a retocar tu tatuaje o dejarlo desvanecerse con el tiempo.

La técnica que utiliza la creadora es sumamente cuidadosa para que el tatuaje no se vea forzado al trazar el mapa de la constelación del signo zodiacal. Aunque son pocos los tatuajes que ha hecho con esta tendencia, han tenido tanto éxito que ya hasta cuenta con lista de espera y ha creado paquetes con diferentes precios que varían entre los 200 y 350 dólares, dependiendo del tamaño.

“Al igual que muchas personas en este momento, estoy interesada en esos temas de cosas metafísicas, en cómo puedes canalizar tus mejores intenciones y vibraciones poniendo tus metas y deseos en el universo. Así que AstroFrecks simplemente se desencadenó a partir de eso”, dijo Knapik al sitio Bustle.

Cuando una persona en broma le comentó a Jessica que para no aburrirse uniera los puntos de su cara (refiriéndose a sus pecas), la tatuadora tuvo la idea de convertir este hábito poco común en un nuevo negocio.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Agendas bonitas del 2018

Conoce a el prometido y el anillo de Paris Hilton.