, ,

Improbable, pero no imposible.

Mercedes-Benz Clase V, una línea de vanes pensada en abarcar puntos que suelen extrapolarse, como los son espacio y comodidad con lujo y tecnología de punta. Como siempre, la marca alemana, no deja de sorprendernos con la oferta tan completa que brinda a sus usuarios.

La versión Avantgarde de Clase V es la van perfecta para aquellos que buscan el paquete completo y que quieren siempre lo mejor de lo mejor, sin dejar a un lado la practicidad.

Este modelo de van está pensada para cubrir las exigencias de la mujer y el hombre de negocios en todas las actividades de sus principales ambientes: familiar y comercial. Cuenta con un portón trasero EASY-PACK. La apertura y el cierre eléctricos del portón trasero pulsando un botón permite la carga y descarga confortable del equipaje en el espacio de carga, el cual ofrece hasta 1.41m3 de capacidad, siendo la van con más espacio en la cajuela dentro de su segmento. También cuenta con el concepto flexible de asientos y una serie de equipos prácticos como la mesa plegable que convierte a la Clase V en una lujosa oficina de negocios, el espacioso interior que combina el confort y la elegancia de las molduras de efecto madera de fresno.

Como siempre, Mercedes-Benz toma en cuenta la seguridad del usuario al incorporar ATTENTION ASSIST, el sistema de alerta por cansancio que aumenta la seguridad de conducción y puede ayudar, especialmente en viajes largos y de noche, a evitar el riesgo de microsueños. Este sistema advierte al conductor con señales ópticas y acústicas si reconoce síntomas típicos de agotamiento o falta de atención, y le conmina a hacer un descanso, siempre buscando la seguridad del conductor y sus pasajeros. También cuenta con el sistema PRE-SAFE, detector de cambio de carril, asistente de prevención de colisión y conexión automática de las luces de cruce que ayudan a hacer más seguro el camino. El paquete de aparcamiento asistido facilita situaciones difíciles de estacionamiento y maniobra, mientras que el sistema COLLISION PREVENTION ASSIT  le advierte con señales ópticas y acústicas de una posible colisión y reduce claramente el peligro de un accidente. Todo ello, con una visibilidad perfecta, gracias al LED Intelligent Light System. Esta luz se adapta automáticamente a las condiciones climáticas, de luminosidad y de conducción de cada situación.

En cuanto a diseño, el modelo cuenta con vestiduras en piel Lugano. Los asientos confieren al interior un ambiente noble. Estos tapizados se distinguen por el elevado confort de asiento y un tacto agradable. Estas características, sólo por mencionar algunas, conforman este maravilloso modelo que viene a romper todos los estigmas que se tienen sobre una van, probando que tanta perfección puede ser improbable pero, para Mercedes-Benz, nunca imposible.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Selena Gomez recibe premio a mujer del año y conmueve a todos con su discurso.

Nike lanza su primer campaña para su hijab deportivo.