, ,

Harry y Meghan ya tienen fecha para su boda.

Este compromiso ha causado mucha conmoción por muchas razones, es un acontecimiento histórico que ojalá marque una nueva pauta para la familia real, entre todos los detalles de la boda, uno de los más importantes es por supuesto la fecha de la boda, que solo sabíamos sería el año que entra, pero hoy ya sabemos la fecha oficial, para que la marques en tu calendario y despiertes ese día a ver la boda.

Ahora si es oficial, de acuerdo a un tweet del Palacio de Kensigton, la pareja unirá sus vidas en primavera, para ser exactos el 19 de mayo del 2018, este anuncio lo han hecho mediante una imagen como ya es costumbre, hasta hace unos días solo sabíamos que sería en mayo, pero hoy ya hay un día exacto, que cae en día sábado, perfecto para que podamos disfrutar de la boda, pues se dice que al igual que la de Diana y la de William, esta también podría ser televisada.

La locación será la capilla de St. George en el castillo de Windsor, sin duda esta será la boda del año que nadie se querrá perder por nada del mundo.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Amancio Ortega podría jubilarse prontro.

Pestañas glitter la beauty trend para Navidad.