, ,

Agendas bonitas del 2018

Si hay algo que puede enloquecer a una chica, que así como ama la moda le enloquece el papel, son las agendas. En el mercado encontramos miles de ellas y encontrar nuestra alma gemela puede resultar agotador. Las hay prácticas, con muchas ilustraciones, con portadas clásicas, sencillas o elegantes, infantiles o fashionistas. Es increíble que entre tantas opciones nos cueste poder elegir una.

Nosotras te recomendamos que sigas el mismo principio que tienes para escoger tu look diario: busca aquella que se adapte a tu personalidad, así de sencillo. Sin complicaciones.

Es por ello que seleccionamos para ti una pequeña lista donde seguro encontrarás a tu alma gemela.

1._ Agenda Cherry

La diseñadora mexicana cherrychriss, como cada año, presenta su agenda para comenzar el 2018 con toda la actitud. Una de sus creaciones tiene un diseño minimalista en rosa, cuenta con compartimentos especiales para anotar las metas y recuerdos, organizador día por día, un espacio para la planeación de viajes, el presupuesto financiero mensual, así como directorio telefónico, stickers y mucho más.

2._ Agendas Kiut

Ya conocemos sus libretas con hojas lindamente decoradas, su agenda tiene Post-it y calcomanias para decorar. Podemos encontrar dos días por página lo que hace su diseño perfecto para todas aquellas que tengan que escribir diferentes actividades. Incluso lo podrías utilizar como diario.

3._ Agenda de Laura Barocio

El número de piezas que tiene en su stock son de edición limitada, así que al comprar algo de su tienda en línea es casi seguro que no existirán muchas personas con una pieza como la tuya.

4._ Agenda Suupergirl

160 páginas de papel bond a todo color, con portada de pasta dura y cierre magnético. Incluye dos tiras de calcomanías mega hermosas. Hecha con amor y maldad en México por Vania Bachur (Suupergirl)

5._ Agenda Pascualina

Este año renueva su imagen y la encontramos sin los clásicos aros. Parece un comic y tiene el resumen de las historietas de los años anteriores.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp

La nueva tendencia en tatuajes: AstroFrecks