,

¡Trend alert! Apuesta por las Belt Bags

Si de bolsos hablamos, existe una infinidad de estilos, materiales, colores, entre muchas características más que hacen que se adapten a nuestro estilo.
Hay quienes prefieren una clutch porque es más chic traer tu bolso en la mano, hay quienes prefiere una tote ya que pueden meter un montón de cosas y son muy prácticas, también hay quien prefiere una back pack por comodidad y practicidad pero dentro de toda esta variedad, algo es muy cierto… llega un momento en la vida en la que nuestros hombros merecen descansar y necesitamos sentir ese alivio pero parece que nunca llegará ya que el bolso es un accesorio que nos acompaña las 24 horas día a día, si te identificaste con este problema, ¡no te preocupes! Esta tendencia llegó para ponerle solución a esa situación.

Las Belt Bags son súper cómodas, es una tendencia de los 80’s que está volviendo a tomar vida con más fuerza que nunca y ¡les decimos sí! Porque son súper cómodas y nada más seguro que traer tus cosas en la cintura.

Una fiel seguidora de esta tendencia es Kendall Jenner, quien en repetidas ocasiones se le ha visto con Belt bags desde Louis Vuitton hasta Chanel.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Florar chandeliers: tendencia de interiorismo

El navy es el nuevo negro en las bodas