, ,

Todo lo que paso en el show de Victoria’s Secret 2017.

Como sabes cada año el show de Victoria’s Secret se luce al máximo, aunque este año no del todo, pues al querer tener disponible la marca para el mercado asiático, no previeron las fallas que este show podría tener en este país, uno de impacto pero con muchas políticas estrictas, lo que quizás fue la gota que derramó el vaso, pues al final no todo fue perfección este show, checa todo lo que paso.

Siempre esperamos sorprendernos con este show, sin embrago este año como que no nos dio mucho, si, claro esta que siempre hay looks de impacto y que se nota la atención al detalle y producción, incluso algunas de las prendas y sobre todo los accesorios y las famosas alas requieren tantas horas en su elaboración que se podrían considerar como alta costura, pero de ahí en más, nos pareció que la colección podría ser muy similar al del año pasado, hubo una que otra falla, los artistas invitados no fueron lo más wow y ahí no terminó todo, pues hasta el after party tuvo su situación, entérate de todo.

*Para empezar, como sabes algunas modelos no fueron por problemas de visas y Katy Perry se quedó también fuera por problemas políticos.

*Cuando las modelos llegaron a Shanghai, todo parecía que iba bien, pero hay rumores de que todo el tiempo fueron vigiladas por espías de ese país, para estar al tanto de su comportamiento y actividades.

*Este fue el último show de Alessandra Ambrosio.

*Fueron un total de 55 modelos en pasarela

*Se necesitó un personal de más de 400 personas para tenerlas a todas las modelos listas.

*Un total de 87 looks.

*Como sabes cada año hay distintas colaboraciones, este año fue con Balmain, una colección de impacto de 22 looks con aires grunge y punk.

*El show se divide en colecciones, una de las que seguro causarán polémica es la de Nomadic Adventures, por el hecho de usar elementos tradicionales de las tribus nativo americanas, lo cual podría ser motivo de acusaciones de apropiación cultural, algo muy típico este año.

*Una de las modelos sufrió una caída al atorarse con la capa de su look, sin embargo su actitud al levantarse fue de lo más aplaudido.

*Una de estas colecciones hizo que las modelos parecieran diosas del Olimpo.

*Bella Hadid regresó a este show con nueva energía, pero lo que no esperaba es que de estarla pasando tan bien, su bra no resistiera movimientos extras y al levantar las manos ocasionó un momento #freethenipple

*La colección Pink, este año fue un bloque de color sporty ultra femenino.

*Este año las batas fueron al puro estilo oriental con flores de este estilo, súper bonitas.

*Como artistas estuvieron Harry Styles, Leslie Odom Jr. Miguel y la artista pop de China Jane Zhang.

*El más esperado era sin duda Harry Styles, sobre todo sus looks, llevo algunos trajes de las marcas Givenchy y Gucci, pero el protagonista sin duda fue ese traje verde menta de Givenchy.

*Sin embargo Harry tuvo un gran descuido durante su presentación, pues tenía la bragueta abierta.

*Así fue el final del show

*Para terminar la noche siempre se organiza una after party, este año fue la más corta de la historia, pues antes de las 12 llegaron las autoridades y terminaron con la fiesta, sin embrago alcanzamos a ver los looks de las modelos y estos fueron los favoritos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El navy es el nuevo negro en las bodas

Las 10 cantantes mejor pagadas del 2017.