, , , ,

Spotify ahora venderá maquillaje.

Spotify es una de las apps de música más populares del momento, además de música puedes escuchar stand up, sesiones súper especiales que en ningún lado encuentras, enterarte de conciertos cerca de ti y más cosas, pero de entre todo eso la novedad con la que esta próximo a sorprendernos es que ahora venderá maquillaje, si, como lo lees, Spotify le entra al mundo beauty, entérate de todo.

Como sabes este año la generación Millennial ha tenido su gran momento, pero la genreación que viene detrás, la Z es a la que las marcas y productos deberían poner la mirada, pues ellos están tomando como ejemplo lo que nosotros los Millennials hacemos para depués hacerlo ellos de mejor manera y como una estrategia de las marcas de belleza para llegar a ellos, quieren incursionar en Spotify, algo que puede parecer raro, pero como va a estar el plan.

Se trata de una sociedad entre Pat McGrath Lab, 300 Entertainment, Spotify, Merchbar y la artista Maggie Lindemann, en la que planean juntos hacer este proyecto que lleva por nombre So Obsessed y permitirá que los fans del makeup de Pat lo puedan comprar directo de la página de Maggie.

Así cuando buscas a Maggie en Spotify, te llevará a su página, justo debajo de sus canciones populares esta una sección con el nombre productos, le das click a el producto que quieras comprar y te mandará directo al sitio de Merchbar para que termines la compra, los productos que están ahora en venta son los recién lanzados lipsticks LiquiLust y otros productos que son parte de una edición limitada.

Se trata de atrapar a nuevos fans directamente de donde tienen más engagement, es por eso que esta sociedad fue pensada y más que nada Spotify como la app que permitirá esta unión, una que nunca se ha visto antes; como sabes la música, belleza y moda siempre han estado ligados y es quizás momento de que lo hagan de una forma única como lo es esto, se piensa que tal vez llegue un momento en el que prefieran comprar maquillaje de esta forma, pues que mejor que disfrutar de tu música favorita mientras compras tus productos favoritos, la clave estará en la diferencia de productos o que como en este caso sean nuevos lanzamientos y ediciones limitadas para que esto funcione, esperamos que si, para ver más marcas uniéndose a esta nueva experiencia de compra.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Christian Gallery, el par de zapatos que camina contigo.

Miranda Kerr esta embarazada.