, ,

Razones para salir con una feminista de AdoptaUnChico.

Este año más que nunca el feminismo esta a la orden del día, aunque muchos tienen una idea completamente equivocada de lo que esto significa, pues se nos tacha de complicada y exageradas, la realidad es que el feminismo es sobre igualdad y aceptación en ambos sexos, pero es una forma que nosotras hemos tomado como estandarte para hablar claro y más fuerte que nunca, cero que se trate sobre odiar a los hombres, se trata de romper la idea de que por tu género tienes más privilegios o derechos y déjame decirte a ti, si eres hombre y estas leyendo esto, que salir con una feminista es una de las mejores cosas que puedes hacer y a ti mujer, que ser feminista trae muchas ventajas a tu vida ¿no me creen? AdoptaUnChico nos da 6 razones.

Si estas saliendo con alguien y ves que es una chica interesante, inteligente y con ideales bien impuestos, sabes que vas por buen camino, si ella en alguna ocasión te ha dicho o hecho saber que es feminista y por ahí ya le dudas, chécate que puedes estar cometiendo un error y es que de verdad que salir con una mujer feminista tiene más beneficios de los que crees, conviértete en una y verás como no solo disfrutas más tus citas, sino que también tendrás más seguridad en ti misma.

*Ellas saben lo que quieren

Típico que sales con alguien y le preguntas a donde quiere ir y la respuesta es horrible “No se, a donde tu quieras” en cambio ellas son decididas y te dirán a donde quieren ir sin dudarlo, piensan por si mismas, así que esto te ahorrará muchísimos dramas.

*Dan el primer paso

De por si tener citas ya es complicado y dejarle todo el peso a los hombres de que ellos sean los que se acerquen a ti y te inviten a salir, los que den el primer beso, los que hagan la pregunta ya es demasiado, ellas saben lo que quieren, por lo que no hay que estar jugando a las adivinanzas sobre cuando es el mejor momento, si todo sale bien ella será quien tenga la iniciativa y te hará saber por seguro hacía donde van las cosas.

*Adiós prejuicios

Como son seguras de si mismas, no juzgan a los demás, ellas no se limitan a no hacer algo por el que dirán, actúan por si mismas y lo que pase fuera de ellas es problema de los demás.

*No necesitas ser el príncipe azul de los cuentos

Ok, esta bien soñar e ilusionarse un poco con las historias de hadas, pero tampoco se clavan, se trata de una relación igualitaria y así como tu pagas un día ellas también lo harán otro, no tendrás que ser el súper protector, pero tampoco la descuides, en pocas palabras ellas no necesitan hacerse las víctimas o como en los cuentos las damiselas en peligro.

*Te deja ser

Como es una mujer segura de su misma y de quien es, tiene una mente abierta, no tienes que empezar siendo alguien que no eres solo para impresionarla, se tu mismo, esa será tu mejor estrategia con una feminista.

*Bienvenida flexibilidad

Como no se trata de imponer estereotipos de género, la relación puede quedarse en el momento correcto o seguir avanzando, con ella puedes ser sincero, pues al final las personas con las que has estado u otros detalles de tu vida le importarán sin duda, pero no te juzgará por ello.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Jennifer Aniston se convertirá en mamá

Piñas, la nueva decoración de navidad