,

¿Quieres ser mi dama de honor? ¡Checa las ideas para hacer la propuesta perfecta!

Todas sabemos que si hay alguien que nos tiene que acompañar hacia el altar uno de los días más importantes de nuestra vida son nada más ni nada menos que nuestras Damas de Honor, aquellas personitas que por lo general son nuestra BFF, cómplices, hermanas, maestras, psicólogas, ¡Pfff! Un montón de papeles son los que juegan en nuestras vidas y muy muy importantes, no nos imaginamos una vida sin ellas y sin sus regaños, lecciones, risas y travesuras, es por eso que cuando llega ese importante momento de hacer la pregunta “¿quieres ser mi Dama de Honor?” se las tenemos que hacer de la mejor manera y para eso, aquí te dejamos estas ideas, ¡Chécalas!

Tarjeta
Si siempre has sido de un estilo sencillo, esta puede ser una buena opción, una tarjeta simbólica con algún accesorio.

Globos
Esta es una muy divertida idea en donde la Dama de Honor tendrá que reventar el globo para ver la pregunta. ¡diviértanse con esta original propuesta!

Bebidas
Si tus amigas son de ese tipo de personas que aman la fiesta nada mejor que su botella favorita para hacerles la pregunta.

Put it altogether

Las cajas o kits de una Bridesmaid son una opción ¡súper interesante y genial! Puedes decorar una caja muy padre y poner adentro detalles significativos para tu boda pero como regalo a tus damas, es decir un esmalte de uñas del color del vestido, su bebida favorita, un dulce en forma de anillo, etc.



Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Esto es lo que Harry usará para su boda con Meghan.

El “efecto Meghan Markle” es oficial.