, , ,

Paris Hilton visita a México y dona a damnificados por el sismo

Esta semana la heredera millonaria, Paris Hilton visitó nuestro país con motivos de la promoción de su marca y aprovechó para visitar una de los distritos de la CDMX que sufrió mayores daños por el sismo de septiembre.

Hugged by an Angel. 😇 #UnconditionalLove ❤

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Xochimilco es una delegación de las más afectadas por el terremoto dejando alrededor de 300 muertos y miles de heridos, así que Paris decidió hacer una visita a los damnificados y no sólo eso, sino que también donó una cantidad (desconocida) para la reconstrucción de 7 viviendas en el lugar. Además, donó ropa, cobijas, alimento y juguetes, entre algunas cosas más a los habitantes de Xochimilco.

There's no better feeling then making someone smile… #I❤Mexico 🇲🇽

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Durante su visita Paris comentó que seguiría regresando a México para continuar al pendiente de las labores de reconstrucción y generando nuevas iniciativas para la recaudación de fondos.

Soy consciente de que aún hay mucha gente sufriendo y atravesando momentos muy duros, así que cada vez que regrese aquí haré algo para tratar de devolver parte de lo que se me ha dado. Estoy aquí para apoyar a esas personas. Han perdido sus casas, todas sus pertenencias y a miembros de la familia. Se les ha arrebatado todo. Es muy importante ayudar”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Esta empresa te renta novios, amigos y ¡hasta familiares!

Todos los Fantasy Bra de Victoria’s Secret y su valor.