, ,

Malafacha se une a Nickelodeon para diseñar colección de Bob Esponja.

Ya se acerca el Fashion Week México y como ya es común en las semanas de la moda suele haber algunas colaboraciones de lo más emocionantes y est avez no será la excepción, pues Malafacha se une con Nickelodeon para diseñar una colección inspirada en uno de nuestros personajes favoritos: Bob Esponja, checa más sobre esta colaboración.

La colección lleva el nombre se Sponge Gold por Malafacha y será presentada en su desfile dentro del Mercedez-Benz Fashion Week México, tiene 20 prendas tanto para hombre y mujeres que fueron elaboradas con textiles Kaltex y Swarovski, todo inspirado en uno de los personajes más populares de Nickelodeon, Bob Esponja, su Fondo de BIkini y los personajes que lo acompañan.

Esta colaboración se dio para celebrar la influencia de Bob Esponja en el mundo y la cultura pop y por supuesto que para Malafacha ha sido un reto por ser un personaje tan icónico, pero también ha sido una gran celebración tanto para el personaje como para su carrera como Malafacha, es una colaboración súper emocionante pues conocemos el estilo vanguardista y siempre diferente de este dúo, quienes además han decidido mezclar iconos de la cultura mexicana sobre todo el día de muertos, los bordados, el papel picado y sus colores.

Esta iniciativa de Nickelodeon se esta haciendo a nivel mundial y que genial que México y sobre todo Malafacha que es una de nuestras marcas favoritas fueron los elegidos para dar su propia interpretación, esperaremos a la siguiente semana que se presenten para conocer estas prendas que formarán parte de su colección pv 2018.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kendall lleva su disfraz de chica súper poderosa a otro nivel

Un photoshoot de McDonald’s y vino para celebrar sus 30 años