,

Los 100 chicos que las mexicanas prefieren.

Con tantas celebridades, influencers, vloggers y más chicos que sobresalen en las redes sociales y otros medios, es imposible que entre tanto talento y guapura haya solo un favorito, puede ser que te guste por su música, por el contenido que hace, su personalidad o simplemente porque se te hace el más sexy, lo que si es garantía es que siempre te saca más de un suspiro y por ello ahora tienes la oportunidad de elegir a los 100 chicos que las mexicanas prefieren.

Anteriormente ya te hablamos de la app AdoptaUnChico, pues bien ahora ellos se han dado a la tarea de elegir a esos chicos que seguro hicieron un click en tu mente y una vez más eligen el top 100 de chicos para adoptar, un ranking con los chicos que han destacado este 2017 y que al final es también elegido por ti.

La pregunta más importante es ¿que hace al hombre ideal? uff… muchísimas cosas, puede ser su personalidad, su intelecto, el atractivo, el carisma, la visión que tiene para hacer las cosas, su buen humor o incluso hasta esos cuadritos que lo hacen súper sexy, son muchas las cualidades que buscamos en un hombre ideal y allá afuera hay muchos con ellas, por eso esta lista se divide en 5 categorías: Talentos, Comunicadores, Social Media, Atletas y Emprendedores para que tengas de donde elegir.

Vota por tus chicos favoritos, tienes hasta el 5 de diciembre para elegir a los 100 candidatos ideales que te gustaría adoptar, solo entra a 100chicos.com.mx y elige a tu favorito ¿en quien estas pensando ahorita? esta súper difícil elegir 🤔

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Una idea súper chic para tus reuniones: Floral Ice Cube

Ellas podrían ser las madrinas de Meghan Markle.