,

Kylie vuelve a jugar con nuestras mentes

Los embarazos de las hermanas Kardashian y el bebé subrogado que viene en camino de Kim, el cual es el único confirmado, es un tema que nos trae vueltos locos, pues algunos medios confirman que, si Khloé y Kylie tendrán a su primer bebé a principios del próximo año, pero si fuera así suponemos que su vientre ya dejaría ver algunas señales más claras de un baby bump, sin embargo, hemos podidos ver muy poco.

Aunado a esto, algo que les encanta, es tener en expectativa al público y al filo de la butaca jugando con nuestras mentes, tal es el caso de Kylie que en caso de que estuviese embarazada primero se corrían los rumores de que una niña es la que estuviera en camino, después un niño pues incluyó el color azul en sus uñas y en sus fundas nuevas de iPhone, pero ahora sus fans están sospechando que puede tratarse nuevamente de una niña por el ultimo post que hizo.

👩🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Unas mariposas rosas, al igual que sus uñas hacen pensar a sus seguidores que el bebé que está en camino al lado de su pareja, Travis Scott será una niña.
La verdad es que no podemos saber nada eso hasta principios del próximo año que es cuando se supone llegará su retoño al mundo.

💞 shoot day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 recetas mexicanas en Pinterest para celebrar el #DíaMundialdelVeganismo.

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de Burberry.