,

¿Kris Jenner será la que anuncie los embarazos de sus hijas?

Muchísimas cosas se han dicho desde hace algunos meses de los posibles embarazos de los retoños de Kris Jenner, Kylie y Khloé pues ninguno ha sido confirmado, aunque bien, el único bebé confirmado para la familia es el tercer hijo de Kim y Kanye pero a través de un vientre subrogado. Estos embarazos han sido la GRAN noticia y nos han tenido “al filo de la butaca” ya que un día se rumora que sí y otro que no pero probablemente estén esperando el momento indicado para darlo a conocer.

Hace algunos días la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner estuvo como invitada en el show de Ellen Degeneres en donde la conductora le preguntó acerca de estos dos embarazos al grado de incluso darle algunos regalitos para los bebés en cuestión y lo único que Kris contestó al respecto fue…

Nunca sabes lo que puede pasar en la próxima temporada de nuestro reality, que de hecho está rodándose en este momento. Ahí sabremos la verdad”

Eso nos hace pensar que efectivamente en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians es en donde será revelada la noticia y claro que por un contrato de $150 millones de dólares se vale guardar el secreto.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Postres con Lucky Charms

Facebook podría estrenar herramienta para prevenir el “revenge porn”