,

Ideas para una despedida de soltera sin strippers

Si ya te vas a casar seguramente tus amigas son las más emocionadas de este mundo con todo este proceso que estás viviendo, pero sobretodo un evento que les emociona muchísimo es tu despedida de soltera y ¡claro! Son los últimos días o meses que te tienen para ellas solitas sin que estés dentro de un compromiso para toda la vida, pero tal vez tu no quieres una despedida con strippers y solo para mujeres porque simplemente ese no es tu estilo, así que si te encuentras en esa situación, aquí te damos algunas ideas de despedidas.

Día de spa
Entre todo ese estrés que seguramente estás viviendo lo que necesitas es un break y qué mejor que con tus amigas. Dense un día de consentirse a ustedes mismas y que les hagan algún masaje, algún facial y les arreglen las uñas ¡disfrútenlo!

Clases de pole dance
Si siempre ha sido tu sueño aprender todo este arte, ¡hazlo en tu despedida de soltera! Seguramente será una sesión súper divertida en la que todas aprenderán a como seducir a su chico con un baile sensual.

Not a huge fan of drops, but man do I lovvvvvvve tumble downs!

A post shared by Carly Child (@cjchild) on

Clases de cocina
¿qué les parece aprender un tipo de platillo o un menú completo? Si tus amigas son de este estilo y a ti te encanta cocinar, unas clases de cocina a domicilio están perfectas, pueden terminar la sesión con una botella de vino.

Pijamada
Tal cual cuando eran adolescentes y amaban juntarse en una casa para quedarse a dormir, ver películas, comer pizza y contarse sus secretos.

Fiesta temática
Las fiestas temáticas son súper padres, puedes elegir de tu serie favorita o de tu década preferida o de lo que tu prefieras, ¿qué tal una fiesta parisina o japonesa?


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los zapatos más caros del mundo.

Desayuno en Tiffany’s, de un sueño a la realidad.