, , , ,

Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso.

Ya se decía la semana pasada que un anuncio de compromiso estaba cerca y aunque la casa real no negaba ni afirmaba nada, eso solo era señal de que era inminente y hoy amanecemos con la noticia de que Harry y Meghan están comprometidos, entérate de todo lo que paso y de nuestros momentos favoritos.

Hoy se hizo oficial, lo que por tantos meses se estuvo especulando, después de más de un año juntos Hrry ha decidido sentar cabeza con Meghan y hoy han hecho su primera aparición oficial juntos en el palacio de Kensington.

Este anuncio fue algo excepcional, los dos se veían súper enamorados y felices, como si se tratará de una de las películas más románticas, la prensa obvio le preguntó a Harry cobre como fue la propuesta, a lo que el comentó que esa es una historia para otro momento, pero que sin duda fue muy romántica y agregó que el supo de Meghan era la indicada en el momento en que la conoció, tan solo checa el video de este gran momento 😍

Ahora hablemos del anillo, que no es cualquier cosa, es uno de los anillos más bonitos y con una linda historia detrás, como detalle súper especial, Harry decidió diseñarlo, pero para hacerlo más especial, esta hecho con diamantes de la colección que Harry tiene de su mamá Diana, además el diamante principal es de Botswana, un país que Harry ha visitado desde que es niño y que tiene un significado muy importante para el, así o más cute.

Para la ocasión Meghan eligió un look muy adecuado, un abrigo blanco de un diseñador canadiense, sobre un vestido verde de P.A.R.O.S.H. y unos tacones nude (que cabe decir son un estilo característico de Kate) de Aquazzura, una de las cosas que se esperan es que ella tenga el mismo efecto que Kate, que cada cosa que usa se agota al instante.

Sin duda estos fueron nuestros momentos favoritos:

*La forma en la que caminaron juntos, súper emocionados, felices y enamorados.

*El lenguaje corporal, que seguro fue algo súper estricto, pues este tipo de eventos debe ser muy formal, y que al contrario fue muy espontáneo y natural, como una pareja nerviosa pero feliz.

*No dejaban de sonreír.

*Y que nos dejaron con mucha curiosidad de saber como fue la propuesta

*UPDATE

Hoy más tarde tuvieron su primer entrevista en televisión y contaron como fue la propuesta y algunos otros temas sobre como hubiera reaccionado Diana ante esta noticia.

Y claro que no podría dejar de haber comentarios de los fans, sobre como serán sus hijos, sobre el compromiso y más.

La boda esta planeada para la primavera del 2018 y el lugar donde vivirán será el palacio Nottingham Cottage.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 ideas geniales para tu boda.

Kate Middleton impresiona con su look elegante y su lindo baby bump