, , , ,

Harry Styles y Katy Perry podrían cantar en el show de Victoria’s Secret.

Cada año el show de Victoria’s Secret tiene muchas sorpresas, entre ellas, los artistas invitados a cantar durante el show, quitando las comparaciones, este show es como el Super Bowl uno de los espectáculos más deseados por los cantantes, pues la influencia que llegan a tener después de esto es gigante, rumores hay de quienes serán los invitados y por lo pronto sabemos que ya hay uno confirmado y el otro tiene todo para que casi se diga que si será.

Casi siempre cada año Victoria’s Secret mantiene muchos detalles en secreto, uno de ellos los cantantes invitados, conforme los días se acercan más detalles salen a la luz y hoy podemos saber quienes estarán ahí, el primero y que dicen si esta confirmadísimo es Harry Styles, quien ha hecho una pausa en su gira para continuar después del 23 de noviembre, día en que se grabará el show este año. Ya queremos ver ese traje especial que Gucci haga para el.

La segunda que se espere se confirme en estos días es Katy Perry, quien también tiene nueva música y sería genial poder verla en el show, pues queda a la perfección con el estilo, los rumores se hicieron más fuertes por una carta que tienen que firmar como un acuerdo de que en este país actuarán de forma correcta y solo con lo que se ha prometido, pues China tiene muchas exclusiones en cuanto a los shows de los artistas, incluso hoy se dijo que algunas modelos especialmente rusas fueron negadas a la visa para poder viajar a este país y por tanto no podrán caminar sobre esta pasarela. De confirmarse, esta sería la segunda vez que Katy participa en este show, ella estuvo en el show de 2010.

El tercer rumor apunta hacía Taylor Swift, lo cual le pondría sabor y muuuucha polémica al show, pues ella anduvo con Harry y recordemos no tiene una buena relación con Katy, aunque creemos que no será ella; el cuarto rumor apunta hacía Miguel, lo que sería genial, pues este show necesita un giro cool, como sea, sabemos que será una gran pasarela que nos sorprenderá como ya es costumbre.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

A esto olerán los ángeles de VS en el Fashion Show

La primera Barbie con Hijab.