, ,

Estos son los requisitos para ser un ángel de Victoria’s Secret.

Ok, quizás no es como que sueñes con ser un ángel de Victoria’s Secret, pero si que es una fantasía imaginarte caminando por esa pasarela con esos increíbles looks, para muchas son la envidia porque sus cuerpos están tan trabajados y son modelos súper bonitas que además demuestran una personalidad divertida, pues bien puede parecer algo natural o fácil, pero no lo es, en realidad ellas tienen que cubrir ciertos requisitos para ser parte de eso, checa todo lo que necesitan.

Cada año para su tan esperado show, se eligen algunas modelos que son las elegidas para llevar las alas en la pasarela, esto las hace ángeles, los famosos ángeles de VS y casi siempre es como un súper reconocimiento y un honor para ellas formar parte de este crew, para el desfile de este año han sido solo 14 las afortunadas y para que veas que no solo es popularidad, ni Kendall o Gigi han sido parte de este séquito.

*Medidas

Aquí no aplica el clásico de 90-60-90 las que se dice son las medidas perfectas, acá las medidas son un poco más exactas, requieres tener 86 de busto, 61 de cintura y 86 de cadera.

*Altura

Debes medir un mínimo de 1.70 para ser considerada y un máximo de 1.85

*Edad

Tener entre 18 y 22, con solo esto ya superas una de las reglas, claro que sabemos que algunas de ellas son más grandes, pero son las modelos icónicas que han estado durante años en las filas de VS.

*Piel

Debes tener la piel como seda, súper suave para que se vea increíble en pasarela y en las fotos.

*Cabello

Como sabes el cabello es también protagonista, esas ondas naturales siempre son parte del look ideal y por ello tu cabello debe estar bien cuidado y sedoso.

*Cuerpo

Obvio como se trata de ropa interior, tu cuerpo debe estar tonificado, cuando Bella desfiló iba 3 horas al gym ¿tu cuantas vas?

*Personalidad

Gran parte de lo que hace que elijan a las modelos es la personalidad, una que ilumine con cada paso que das, como si caminar por esa pasarela es lo más cool y divertido que harás en tu vida.

*Carrera

Aunque si se realiza un casting con un montón de modelos, debes ser llamada a el, por eso tienes que tener una agencia o manager para conseguir este evento.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¡Lady Gaga está comprometida!

Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y es lo más raro que verás hoy.