, ,

Esto es lo que Harry usará para su boda con Meghan.

Las noticias del compromiso de Harry con Meghan no paran, algo tan esperado sigue causando mucho revuelo y ahora que ya sabemos todos los detalles de la propuesta, estamos a la espera de los detalles de la boda, hasta el momento, sabemos que se casarán en mayo y que la boda será pagada por la familia real, mientras nos imaginamos que es lo que Meghan llevará al altar, lo que si sabemos es lo que Harry usará en este día tan especial.

Mientras que para las bodas normales lo común es ver a las novios rentando un traje o en visitas constantes con el sastre, para las bodas reales, esto cambia por completo, pues si recuerdas para la boda de William, el decidió llevar un traje militar, específicamente, el traje de Coronel, pero al ser la boda de Harry un poco más relajada, podría ser que el no llevará un traje militar.

Un experto en ceremonias ha dicho que el príncipe Harry no llevará un traje militar, pues no esta sirviendo a las fuerzas militares, sin embargo si que podría por tener una posición especial como miembro de la familia real, pero como su boda será en la Capilla de St. George se espera que use lo que ellos llaman “Morning Dress” que consiste en un tipo smoking/traje con saco largo, chaleco cruzado y pantalón rayado, un look muy común para las bodas.

Pero si Harry decide llevar traje militar, será el traje que usaba cuando servía a las fuerzas armadas, que incluye un beret azul, que es usado por los pilotos de helicópteros. Ya veremos cual es la elección de Harry, por una parte al querer el modernizar las tradiciones de la familia real, puede que al final nos sorprenda, pero también cabe decir que el tiempo que estuvo en las fuerzas militares es una de las épocas que más lo enorgullecen.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Decoración de navidad en la Casa Blanca, Melania vs Michelle

¿Quieres ser mi dama de honor? ¡Checa las ideas para hacer la propuesta perfecta!