, , , ,

Esta colección de Alice+Olivia inspirada en los Beatles es lo más cool.

He de decir que mi fanatismo por los Beatles es algo que llevo en la sangre, amanecer todos los días con sus canciones y conocer más de ellos es algo que me hizo enamorarme de ellos y de sus rolones, pero sobre todo es un gusto que heredé de mi mamá, por eso cada cosa que sale inspirada en ellos me emociona mucho y esta colección de ropa diseñada por Alice+Olivia es lo más increíble y se me antoja tener todito.

Todos conocemos la canción “All you need is love” pero cuando veas estas prendas además de amor también será esta colección, ¿que otras canciones icónicas de los Beatles identificas? pues seguro pensarás en muchas, razón que fue la inspiración de esta colección, es así que Alice+Oivia las hacen lo más cool que hay en el mundo, se trata de una colaboración de esta colección cápsula de 15 prendas con el estilo de los 60’s y las canciones de los Beatles.

Hay diferentes prendas y muy básicas como lo son una sudadera, bolso o vestido, llenas de frases y fotografías de sus 4 integrantes, hasta un vestido con la clásica foto de Abbey Road, sin duda uno de los mejores homenajes que puede tener esta histórica banda, tan solo checa cada una de las prendas y creeme que será difícil no enamorarte de cada una de ellas.

Si eres tan fan como yo o no lo eras, pues con esto seguro que te encantará aún más, esta colección saldrá a la venta el 7 de noviembre en su tienda en línea, ve haciendo tu whislist.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y es lo más raro que verás hoy.

Festejamos el día del sándwich con estas ideas que no llevan pan de caja