, ,

Ellas podrían ser las madrinas de Meghan Markle.

Como sabes hoy todo se trata sobre el compromiso de Meghan y Harry, un evento muy esperado desde que se dejaron ver juntos en repetidas ocasiones, y es que es una pareja que se derrite de amor el uno por el otro, solo basta verlos en su pequeña entrevista y como se expresan el uno del otro, pues bien ya preparándose para lo boda, ellas podrían ser las madrinas de Meghan en este día tan especial.

Como ya te dijimos la boda será en primavera del 2018 y seguro que los preparativos van a comenzar muy pronto, una parte importante para la novia es tener a las mujeres más importantes en su vida a su lado como madrinas y Meghan podría estar rodeada de grandes personalidades, pues sus amigas son puro girl power.

Priyanka Chopra

Quien todo el tiempo habla de Meghan e incluso la ha defendido en algunas ocasiones y aunque son relativamente nuevas amigas seguro que su relación es tan fuerte como para ser su madrina.

#TBT to girl time with @priyankachopra & Mubina in #Malibu last week #californialove #homesweethome

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Misha Nono

La camisa blanca que uso Meghan en su aparición con Harry en los juegos fue diseñada por Misha, una de sus mejores amigas desde hace muchos años, incluso Misha tiene una relación cercana con la familia real, por lo que podría ser la candidata perfecta.

Thank you for the best night my darling @mishanonoo #CFDA #vogue (@makeupvincent @nicholajoss @tukeconsulting @suits_usa ) #NYC

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el


Heather Dorak

Una de las amigas que más aparece en el Instagram de Meghan, ella en realidad es su instructora de pilates, pero son muy cercanas, pues el año pasado hasta pasaron navidad juntas.

Hockey night with my sweetheart @heatherdorak – what would I do without this gal? #heathertotherescue #vancouver #hockey #canucks 👯

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Lindsay Jil Roth

Su mejor amiga y de quien Meghan fue madrina, ella aparece siempre en sus fotos, ellas se conocieron en la universidad y su amistad es cada vez más fuerte.

I have to put this picture up because @lindsayjillroth looks SO beautiful here. I can't take it. #blushingbride #friends

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Janina Gavankar

Han sido amigas por más de 15 años por lo que al amistad de vida siempre tiene que tener un lugar especial en las bodas.

Jessica Mulroney

Ella es la estilista de Meghan, quizás la culpable del increíble look que llevo hoy Meghan, hacen todo juntas, desde viajar hasta echar chisme con dos copas de vino.

But @jessicamulroney can we just go back to Italy because it was exceptionally fun with you 💕💕 #travel #vacation #girlstrip

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Serena Williams

Ellas se conocieron en un torneo en 2014 y desde entonces han sido grandes amigas, cuando están de viaje siempre se mandan mensajes, es la clase de amiga por la que viajan si se trata de un evento especial.

My eyes are closed but my heart is so open! So proud of your new collection @serenawilliams 💕 Happy I could be there to support you xx #NYFW

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Abigail Spencer

Una de los co-protagonistas de Meghan en Suits, son súper cercanas dentro y fuera de la serie por lo que podría ser una de sus opciones.

Oh hey @abigailspencer 👯

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los 100 chicos que las mexicanas prefieren.

Decoración de navidad en la Casa Blanca, Melania vs Michelle