, ,

El primer SUV de SEAT llegó para quedarse.

Hay cosas en la vida que ya son de tus favoritas, de esas que solo son de cierta marca porque confías en ellas y sabes que nunca te van a fallar, pues SEAT, la marca española, se ha ido ganando un lugar en nuestras cocheras desde hace ya varias décadas, porque sus diseños son tanto prácticos como elegantes y es así que SEAT nos ha logrado convencer, con hechos, de la excelente calidad de sus automóviles.

Desde el clásico y confiable Ibiza hasta el flamante León, esta marca nos ha demostrado que siempre tiene en mente, con cada nueva creación, la innovación y el cuidado de cada detalle. Y con el primer SUV en su historia, no se quedaron atrás. Checa como es y seguro te sorprendes 😲 😀

El nuevo SEAT Ateca, es un hermoso deportivo que cuenta con el inconfundible diseño de la marca. Perfecto para la ciudad y que, al mismo tiempo, cuenta con todas las capacidades de un todoterreno, ¡un todo en uno que mejor que eso!

Interiores con un aprovechamiento ideal del espacio, un tablero sumamente elegante que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de entretenimiento Full Link y sus luces de bienvenida, hacen que este, sea el SUV ideal para ti. Un modelo que se adapta a la perfección a las características de cada conductor y que ve por tu seguridad a cada momento del camino.

Sus cuatro cámaras cenitales te permiten un maniobrar seguro y rápido, cuenta con un motor 1.4TSI (motor turbo) y su tecnología Strat Stop, el cual hace el consumo muy eficiente. Es un modelo en el que puedes sentirte protegido y disfrutar del camino al mismo tiempo.

Si buscas un auto lujoso, dinámico y sobre todo seguro, SEAT Ateca es la opción ideal para ti.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ideas para una boda de sirena

Meryl Streep vuelve a revivir a Miranda de Devil wears Prada.