,

¡Decora la envoltura de tus regalos navideños!

¡Esta época nos encanta! Es la mejor época del año en donde todo el ambiente se transforma en alegría, amor y calidez, la mayoría de nosotros decoramos nuestras casas, por lo general ya desde mediados de noviembre estamos pensando en cómo decorar todo, empezando por nuestro arbolito y algo que o puede faltar, obviamente, debajo de nuestro arbolito son ¡los regalos! Nos encanta la cara de sorpresa de esa persona cuando ve su regalo de navidad, es por eso que la envoltura cuenta mucho, así que el día de hoy te damos algunas ideas de cómo envolver tus regalos de manera original y ¡súper padre!

Negro y blanco

Puedes envolver tus regalos en papel negro y encima decorarlos con plumón blanco o dorado y añadir un moño en el color favorito de la persona o en rojo y se ve muy lindo.

Iniciales
Esta es una gran idea si debajo del árbol hay muchos regalos y quieres identificar el que tú vas a dar a esa persona, además será un gran detalle que lleva su inicial.

Fotos
Si este año, tú y esa persona hicieron un viaje juntos o vivieron algún momento muy simbólico ¡anexa la fotografía del evento! Será un detalle muy especial.

Animales
Si tienes mucha creatividad y buscas mucha originalidad en una envoltura, esta idea es para ti, envuelve tus regalos como animalitos, ¡se ven súper tiernos!

Emojis
Sin duda alguna, un emoji expresa muchas cosas, así que expresa tus sentimientos con un emoji ¡hasta en navidad!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las 10 fotos con más likes en Instagram este 2017.

El Sunny Yellow podría ser el nuevo Millenial Pink