,

Cherry blossoms y todo muy rosa en el baby shower de Kim Kardashian

Entre todos los supuestos embarazos que hay en la familia Kardashian, hay un bebé en camino que ya está confirmado, el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, mediante un vientre subrogado debido a los problemas de salud que Kim presentó en sus dos embarazos anteriores y para evitar cualquier tipo de complicaciones, la decisión de la familia decidió cumplir su sueño de tener otro bebé por este medio.

Este fin de semana se llevó a cabo el primer baby shower de la socialité en donde se pudo ver que las flores de cerezo o Cherry blossom fueron las protagonistas, toda la decoración fue tan rosa que nos hace pensar que el tercer bebé de Kim y Kanye será una niña.

Al evento asistieron celebridades entre las que se encontraba Chrissy Teigen y Jen Atkins, y por supuesto que todas las hermanas Kardashian y la madre Kriss Jenner también disfrutaron de él.

Khloé también presumió la hermosa decoración en Instagram, se rumora que ella está en espera de su primer hijo con el basquetbolista Tristan Thompson.

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Captan a los bebés de Beyoncé por primera vez

Bolsos redondos, el bolso más popular en Pinterest.