,

A esto olerán los ángeles de VS en el Fashion Show

Ya estamos a unos días de que pase uno de los desfiles más icónicos del año, que, sin duda, esperamos con ansias y ese es el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show el cual se llevará a cabo el día 20 de noviembre en la ciudad de Shanghái pero que será hasta el día 28 que se transmitirá en tv.

Dentro de las modelos que portarán las alas de ángel sobre la pasarela están los ángeles por excelencia como Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Cnadice Swanepole, Lily Aldrige y Behati Prinsloo entre muchas más, pero ¿a que olerá un ángel de VS este 2017?

Se ha dado a conocer la fragancia oficial que usarán todas las modelos y desde el empaque está espectacular. Esta edición especial pertenece a la línea de “Bombshell Eau de Parfum” y su nombre oficial es “Victoria’s Secret Bombshell eau de Parfum Shanghai 2017 Edition” y estará disponible a partir del 15 de noviembre.
En cuanto al empaque, se le dio un giro al frasco del Bombshell original, esta edición especial es toda rosa intensa con la tapa negra y acompañada de unas alas negras increíbles.

Esta fragancia se describe como bastante Sexy, ideal para una tercera cita.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Miranda Kerr esta embarazada.

Harry Styles y Katy Perry podrían cantar en el show de Victoria’s Secret.