, , ,

10 regalos cool por menos de $500 pesos.

Ha llegado esa época del año en la que quieres regalar algo cool a las personas que quieres, quizás tengas un intercambio por ahí, que el de la oficina, con tu familia, amigos, un simple detalle siempre hace la diferencia y para las personas que te rodean se convierte en algo especial, así que porque no regalar algo original, que sorprenda y sea por siempre recordado, elegimos 10 cosas bien padres que seguro hasta te llegan a gustar para ti y ¡se vale! puedes también darte un autoregalo porque todos nos lo merecemos, toma nota y ten tu tarjeta lista para comprar.

Lentes de sol, son un modelo unisex que va bien para todo tipo de rostro y añaden mucha personalidad, sus micas son geniales porque vienen en colores con mucha onda cool, sin duda un gran regalo es el estilo, con este quedarás súper bien.
PRECIO: $106.40

Los pines se han puesto tanto de moda que son una gran opción de regalo, hay paquetes con tres, pero puedes comprar más de uno para que sean más y a quien se los regales pueda llenar sus chamarras, mochilas, gorras o lo que quiera y darle ese toque personalizado a sus looks
PRECIO: $85.00 c/paquete de 3 y 4 pines

Un libro siempre le viene bien a cualquiera, sobre todo uno que tenga un mensaje positivo o añada algo a tu vida, elegimos tres opciones diferentes, Cuentos de buenas noches para chicas rebeldes si lo que quieres es regalar #GirlPower, La magia de las pequeñas cosas, que es una novela romántica que puede enseñarte más de lo que crees sobre la vida o Destroza este diario que le dará un toque especial a la forma en la que ves las cosas.
PRECIO: $198, $250 y $209

Un reloj siempre será uno de los mejores regalos que podrás dar, que mejor que regalar un clásico Casio, con todo el estilo vintage y una combinación de color súper cool, que hará genial todos los looks, este modelo es unisex y sin duda una inversión para toda la vida.
PRECIO: $479.00

Una taza, pero no cualquiera, una divertida y con el toque de nostalgia que a todos les gusta, porque los legos no tienen edad, que tal estas tazas para poder decorar con legos, las hay de diferentes colores, azul o negra ¿cual es la favorita?
PRECIO: $149 y $199

Si quieres seguir con el efecto de nostalgia y la persona a la que vas a regalar ama las antigüedades o es fan de Coca Cola, este es el regalo perfecto, se trata de un mini refrigerador con cable usb para que lo puedan conectar donde sea, es una opción genial para tu compañero de oficina que siempre podrá tener su refresco frío y en su lugar.
PRECIO: $349.00

Un bolso de unicornio, porque están de moda, son mágicos y las bolsas siempre serán buena opción para una mujer.
PRECIO: $199.00

Una lámpara LED con usb para tu laptop, si la persona a la que vas a regalar se la vive de noche en su compu, este regalo es más que perfecto para iluminar su teclado o acomodarla en otra posición y leer un libro, su diseño es súper cute.
PRECIO: $118.00

Un Jenga de los Simpson’s si ama las caricaturas, pero sobre todo los clásicos, este Jenga es perfecto, además es un juego de beber que incluye 4 caballitos y castigos o retos en cada ficha, este juego sin duda le pondrá sabor a cada reunión.
PRECIO: $369.00

Una alcancía para que ahorre todo el año y pueda pagar el viaje de sus sueños, un coche, o lo que más quiera y porque ahorrar no es padre para nadie, que mejor que hacerlo divertido con estas alcancías de animales que se tragan el dinero.
PRECIO: $279.00


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kris podría haber confirmado los embarazos de Khloé y Kylie

¿Miley Cyrus esta embarazada?