, , ,

10 ideas geniales para tu boda.

Sabemos que tu boda puede ser el día más especial de tu vida y que por ello quieres que todo sea a tu gusto y salga perfecto, pero una de las cosas que también hay que tener en cuenta son tus invitados, después de todo, ellos también disfrutan de la fiesta y para mantenerlos más que contentos que mejor que tener en este día algunos detalles que hagan por completo la diferencia y que hagan de este día el mejor para ti y para ellos, hoy te damos 15 ideas geniales.

*Invitaciones divertidas

Porque desde el momento en que los invitas puedes sorprenderlos con una invitación diferente y original.

*Pañuelos para llorar de felicidad

Porque las bodas siempre están llenas de emociones y que mejor que estar preparados.

*Una zona especial para los niños que van a tu boda

Puede ser una casa del árbol, un tipi, o actividades que puedan hacer en otra zona de la boda donde se entretengan y la pasen cool.

*Juegos de recepción

Como sabes es común tener una recepción antes de pasar a la cena, que mejor que mantener a todos entretenidos con juegos divertidos.

*Barras de comida, postres, botanas

Porque siempre habrá esos invitados hambrientos que en cualquier momento quieran disfrutar de algo, puede ser una barra de bebidas diy, una de postres o botanas.

*Photo booth para tener fotos originales

En las bodas una de las actividades que más hacemos aparte de bailar es tomar fotos, que mejor que tener una zona especial para hacerlas únicas

*Un área para guardar los zapatos

Porque por más aguantadoras que seamos, siempre va a llegar un punto de la fiesta en el que nos queramos deshacer de los zapatos, que mejor que tener un área donde los puedan guardar.

*En lugar de pastel una piñata con esta forma

El pastel en las bodas no siempre se lo comen o sobra o falta, para no pasar por esto, mejor una piñata que todos puedan disfrutar.

*Un buffet como banquete

Para olvidarte de los platillos por persona, que tal ofrecer un buffet de lo que más te guste, puede ser de pizza, sushi, hamburguesas, ensaladas, tacos o una combinación.

*Recuerditos lindos

Después de una gran fiesta, que mejor que dar el toque final con un recuerdito lindo, pueden ser muchas opciones, lo mejor es que les des algo que podrán utilizar o disfrutar mucho.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Beyonce estrena colección Navideña.

Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso.