, ,

Taylor Swift estrena video y estos son sus mensajes ocultos.

Con este disco Taylor si que ha sabido como provocar a sus fans, bien dicen que con cada proyecto que ella hace, todo esta fríamente calculado, hasta el más mínimo detalle y así como de repente dejo de aparecer en las redes sociales, después llegó con la noticia de un disco nuevo, una imagen que dio mucho a la imaginación, un video que habla sobre la nueva Taylor que podremos ver y ahora un segundo video igual de impactante, si el de Look What you made me do estaba lleno de mensajes ocultos, este de Ready for it? también.

Primero antes de decir cualquier cosa, te dejamos que veas el video, con un estilo futurista, tipo Blade Runner que ahorita esta de moda y con la imagen que Taylor quiere dejar en claro, que ella es poderosa e imponente, lleva un look en negro muy cool y lo que esta dando de que hablar más que todo, incluso desde que lanzó su teaser el el personaje que aparece como si estuviera desnuda, con solo un body y luces.

Cabe decir que los efectos en el video si quedaron padres y cada imagen te hace querer seguir viendo lo que viene, sin duda el mensaje más claro es que Taylor ya no es esa ñoña country con un cabello y look perfectos, ahora es una chica ruda y oscura (aunque quizás nunca nos convencerá de ello por completo)

Ahora que ya viste el video, aquí te van los mensajes ocultos que han descifrado, porque como siempre, sus videos están llenos de polémica y su mente elaborada es capaz de hacerlo:

*El signo en chino que significa Amor por siempre, aparece al inicio del video, incluso el símbolo de amor esta escrito 4 veces.

*Después las paredes de ese corredor tienen bastantes mensajes, el primero es su año de nacimiento y el año de nacimiento de su actual novio Joe.

*Las palabras futuro, el año de la serpiente y la frase All eyes on us siguen después.

*También se alcanza a ver una frase que dice I love you in secret a lo que según sus fans se refiere a su actual relación, pues se ha mantenido muy en secreto durante gran parte del año.

*La frase UR gorgeous que hace referencia a su nueva canción, la cual fue lanzada esta misma semana.

*La parte en la que aparece sobre un caballo, que recuerda al video de Blank Space.

*El número 13 que es su número de la suerte aparece varias veces.

*Calvin Harries por supuesto siempre tiene que estar en sus videos y ahora lo relacionan con la escena de el rayo, porque es la imagen que usó para una de sus canciones más polémicas This is what you came for.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Too Faced lanza Stilettos y están ¡wow!

Las Kardashian imponen moda y los pantalones no son una opción