,

Starbucks lanzará una edición de Zombie Frapuccino

Este año definitivamente Starbucks nos ha sorprendido bastante y ha demostrado que puede ser tan trendy como cualquier otro café. Desde su lanzamiento del Frappuccino Unicornio, todos nos quedamos boquiabiertos ¡WOW! Starbucks supo darle en el clavo pues se encargó de que miles y miles de personas desearan tener en sus manos esta bebida rosa, que, aunque algunos dicen que era una bomba de azúcar, para otros, era un sueño hecho realidad.

No obstante, con eso, la cadena de cafeterías lanzó para verano una bebida Pink Ombré, se trataba de otra bebida con la que Starbucks nos volvió a tener súper al pendiente de sus redes sociales y todo lo que ocurría.

El último lanzamiento trendy de la compañía fue el Mermaid Frappuccino, el cual causo también muchísimo revuelo y aunque no tanto como su hermano, el Frapuccino Unicornio, también fue la sensación.

Pues en esta ocasión Starbucks lanzará una edición especial de Frappuccino Zombie, ¿What?, ¡Sí! Aún no se sabe más de la bebida, sólo que estará a la venta a partir del 26 de octubre hasta Halloween ¿de qué será el sabor? Probablemente de manzana caramelizada, aunque aún sea muy incierto, ¡Ya lo queremos probar!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

8 productos para pintar tu vida con octubre rosa.

¡Ahora podrás llevar a tus perritos a Disney contigo!