, ,

Rihanna tiene una gemela y es modelo y beauty vlogger.

Se dice que todos tenemos un gemelo perdido en alguna parte del mundo y si eres lo suficientemente afortunado ya lo conoces o seguro eres uno de los pocos a los que te dicen seguido que vieron a alguien igualito a ti, pues bien esto sucede también mucho con las celebridades, que tienen gemelos de todas partes, pero cuando tienes mucho en común puede ser sorprendente, como esta gemela de Riri, que es modelo y beauty vlogger.

Todos amamos a Rihanna, si no, no eres humano 😝 y claro que todo mundo cuando se enteró de esta noticia se conmocionó, pues resulta que tiene una gemela que se dedica a la moda, pero sobre todo a la belleza, industria en la que Rihanna ha incursionado con gran éxito, se trata de una chica llamada Andele Lara y es beauty vlogger, fue descubierta por los fans de el famoso beauty vlogger Patrick Star, quien realizó un look con la línea de Fenty y resultó que Andele fue súper comparada con Rihanna, casi casi al grado de que podría ser confundida.

😏💜Any Wild Wild Thoughts on what I filming with my model @andelelara ?? Thanks @fentybeauty 😏😏😏 #patrickstarrr #fentybeauty

Una publicación compartida por patrickstarrr (@patrickstarrr) el

De verdad que el parecido es muchísimo, sobre todo en este look, en el que lleva el cabello y maquillaje igual que Rihanna, pero ya cuando te metes a su cuenta de Instagram, te das cuenta que vive por completo el estilo de Riri, con algunos looks muy similares que están inspirados en ella, seguramente que muchas personas ya la han confundido en la calle. ¿Tu que crees, se parecen o no?

MOOD 😂🤣

Una publicación compartida por A N D E L E L A R A (@andelelara) el

💋 x 2 ✨

Una publicación compartida por A N D E L E L A R A (@andelelara) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Rihanna y su look urbano de Burberry.

Gucci dejará de usar pieles.