, ,

Postres fáciles para Halloween.

Si este fin o la siguiente semana vas a festejar Halloween y te toca llevar algo a la fiesta o simplemente quieres hacer algo especial, te dejamos algunas ideas de postres súper fáciles y rápidos con todo el espíritu de la época, serán el toque más rico y divertido para tu fiesta.

Cada uno de estos postres es muy fácil de hacer, solo necesitarás pocas cosas y cero complicarte la vida, porque sabemos que no todos somos expertos en la cocina, pero nos gustan las cosas bonitas y detalladas, puedes preparar estos el fin de semana o quizás para tus mejores amigos, checa estas ideas que nos encantaron y que sin duda si nos animaríamos a hacer:

*Cupcakes de cerebro

Solo necesitas comprar unas mantecadas o si te animas hacer los cupcakes desde cero y para el betún, mantequilla, azúcar glass y colorante, después en una bolsa de plástico metes el betún, le haces un corte pequeño y vas poniéndolo con la forma de cerebro, es muy fácil, solo guíate con la imagen.

*Limonada sangrienta

Prepara tu limonada como normalmente lo haces o simplemente con sprite, después con alguna mezcla de esas que hay para preparar agua de color rojo, agrega unas gotas y listo.

*Paletas de Frankestein

Para este postre necesitas chocolate blanco, colorantes, ojos comestibles y alguna botana de palitos, entonces elige tu galleta favorita y la sumerges en mezcla verde y café, ya después solo adornas y listo.


*Cupcakes con gusanos

Al igual que los primeros cupcakes, elige el sabor que quieras de mantecadas y compra de las gomitas de gusano y colócalas para que parezca que salen del pastelillo.


*Donas vampiros

Elige tu dona favorita, de preferencia que no tenga muchos adornos encima, compra los clásicos colmillos de vampiro y unas lunetas para los ojos, un postre súper fácil que resultará de lo más divertido.

*Palomitas fantasmas

Prepara una buena cantidad de palomitas, después pon a derretir bombones con mantequilla, revuelve ambos ingredientes y haz bolitas, espera a que se enfríen y después sumerge la mitad de la bolita en chocolate blanco, agrega los ojitos y ya.


*Botana de miedo

Más fácil no se puede, compra tus botanas favoritas y dulces, como palomitas, pretzels, lunetas, gomitas y todo lo que se te ocurra que sabrá rico combinado, consigue unos vasitos padres y disfruta.

*Chocolate hallowinesko lleno de sorpresas

Es muy fácil, derrite una buena cantidad de chocolate y colócalo en una charola, después agrega dulces y gomitas divertidas de la época, deja enfríar y corta en pedazos para disfrutar con todos.

*Galletas murciélago

Tus galletas favoritas se pueden convertir en un murciélago, solo necesitas chocolates Reese’s y galletas oreo que serán las alas, coloca los ojitos y yummi.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 barras para tu boda, y no de alcohol precisamente

Disfraces de Halloween de famosos