,

Looks para otoño cuando hace calor.

Este año ha sido uno de los más raros en cuanto a clima, ha llovido cuanto ha querido en épocas que no debería llover, de repente amanece con frío, por la tarde mucho calor y así ya no sabemos que esta pasando ni que usar y por si las dudas llevamos de todo en nuestro look, el otoño ha llegado solo por decir, pues como lo han catalogado, más bien es veroño y pues para que sepas que usar aquí te damos algunas ideas.

Si eres de las que como yo ya solo estaba esperando el otoño para sacar mis suéteres, chamarras, mis looks pensados con vestidos, faldas y medias, esos zapatos que no me he puesto en todo el año porque van mejor con “esta temporada” y zaz la realidad te da una cachetada porque sigue haciendo ese calor que odio, pues bien aquí hay algunas ideas que te pueden ayudar a sentir ese otoño, con el toque del verano que esperemos se vaya pronto.

*Blazers como vestido

Esta temporada los blazers son tendencia, sobre todo en versiones oversized, por lo que una buena idea es llevarlos a modo de vestido, aunque si es un desafío si no te gusta mucho llamar la atención o sentirte muy “expuesta” es un look que se ve muy cool.

*Pantalones de pana con t-shirt o blusas ligeras

wearing-etoile-isabel-marant-ivo-corduroy-pants-milan-fashion-week-ss13

Uno de los materiales it este otoño es la pana, que regresa con mucha fuerza, es un material grueso y cálido, que puedes llevar ya mismo, combinándolo con prendas básicas y frescas como una t-shirt o una blusa ligera.


*Vestido y playera o blusa

PAris Fashionweek ss2015 day 4, outside Acne Studios, candela novembre

Son dos prendas de verano que combinadas son perfectas para otoño y un look de capas, puedes llevar vestidos con texturas y t-shirts o blusas.

*Encaje y abrigo o biker jacket

El encaje es un material muy versátil, pues aplica todo el año, no dejes de usar tus vestidos o blusas de encaje que amaste en verano, úsalas ahora, pero con un abrigo ligero con onda o una biker jacket para darle pesonalidad.

*Vestido camisero

Un básico del verano, que no pasará desapercibido en otoño, sobre todo si es de manga larga y con un largo ideal para adaptarte a los cambios, en lugar de llevar sandalias o flats, llévalos con botines.

*Zapatos con calcetines


No guardes tus sandalias, pumps, flats o cualquier zapato de verano, dale un giro y renuévalo con calcetines, se vale de todo en esta temporada tan loca

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Barack y Michelle Obama celebran su 25 aniversario

Ricky Martin tuvo que mover su boda a causa de Donald Trump