, ,

#HBD Bella Hadid, 7 cosas que no sabías de ella.

Hoy es el cumpleaños de una de las chicas it por excelencia y de las más queridas, no solo por los fans y las marcas, sino también por su familia, quien a cada momento le demuestra su apoyo, sobre todo su hermana Gigi quien ha dicho en muchas ocasiones que es su bff para toda la vida, por eso repasamos un poco de su vida y te dejamos 7 cosas sobre ella que quizás no sabías.

*Bella comenzó montando a caballo, si, y lo hizo desde el momento en el que aprendió a caminar, de hecho ella buscaba una carrera en la equitación, incluso se entrenó para poder llegar a las olimpiadas de 2016, pero su enfermedad de Lyme se lo impidió.

*Hablando de su enfermedad, muchos no lo saben, pero ella padece Lyme, una infección que afecta varios órganos del cuerpo y tiene muchos dolores agudos, como parálisis facial, fatiga, pérdida de la memoria.

*Bella tiene un piercing que quizás nunca haz notado, pues lo tiene en un pezón y solo lo ha dejado ver las veces que usa naked dress, Kendall tiene el mismo piercing ¿será que lo hicieron al mismo tiempo?

*Tiene un grado en fotografía, el cual consiguió antes de comenzar su carrera de modelo y razón por la cual se fue a vivir a NY, ell aha dicho que estar detrás de la cámara y ver como es que funciona todo, la ha ayudado mucho a estar al frente y saber como moverse y trabajar mucho mejor.

*Ella tiene el cabello rubio, al igual que Gigi, pero ha decidido pintárselo de castaño para distinguirse de su hermana, ella dice que Gigi tiene un aspecto más angelical y Bella una personalidad más oscura.

*Bella dice que recibe todo el tiempo comparación con Jennifer Lawrence ¿será? tu les ves algún parecido, quizás si.

*Antes de ser una de las modelos top, ella trabajaba medio tiempo en un bar de smoothies y jugos orgánicos, así que seguro ella sabe mucho sobre este tipo de bebidas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

U2 donará refugios de emergencias para 2 mil familias mexicanas

El mexicano que ha robado el corazón de la hija de Steve Jobs