, , , ,

Emma Stone es nombrada embajadora de Louis Vuitton.

Es bien sabido que las celebridades son una de las mejores formas de mercadotecnia para las firmas, sobre todo las de lujo, que siempre tienen su lista de musas o embajadoras, las cuales llevan sus prendas durante un periodo de tiempo y son invitadas de honor a sus shows y demás eventos, pues bien Louis Vuitton ya lo ha hecho por un tiempo y ahora nombra a Emma Stone como su nueva embajadora.

Emma Stone no es una chica a la que le guste llamar mucho la atención, ella es única y siempre se divierte con cualquier presentación que tiene en cualquier evento, es por ello que por su personalidad tan cool, siempre lo que se ponga la hará sobresalir, siempre la habíamos visto llevando distintos diseñadores, sin tener un favorito, pero eso ahora cambiará, pues al ser nombrada embajadora de LV la veremos con muchos de los diseños de esta casa de moda.

Esta noticia se dio a conocer en Instagram por parte de la firma y de Nicolas, anunciando así su primer aparición en un evento público, el cual fue la premiére de Battle of the sexes en el Festival de cine de Londres, donde Emma llevó un vestido en color blanco con bordados florales metálicos y unos olanes en hombros y brazos de la colección ss18, recién salido de la pasarela, ahora que ha comenzado la gira para promocionar su película, queremos ver que más looks nos tienen preparados. ¿Te gusta este primer look?

Emma Stone, latest #LouisVuitton ambassador, wearing a #LVSS18 gown by @nicolasghesquiere on the red carpet for her latest movie #BattleoftheSexes.

Una publicación compartida por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Louboutin lanza colección para bebés

Beyonce y Blue Ivy roban miradas en una boda