, ,

El clan de las Kardashian le dice si a los pants

Todas sabemos que no hay nada más cómodo que usar unos pants y andar con ellos todo el día, ah claro, y una sudadera holgada por si llega a hacer frio, definitivamente el active wear es lo más cómodo del mundo entero, y parece que este outfit ya no solo se usa en el gym pues las fashion icons, Kim y Kendall han optado por llevarlos afuera de la casa o del gym.

Hace unos días Kendall Jenner fue captada en las calles de Nueva York con una sudadera holgada color aqua y unos leggings combinados con unos tennis Adidas y solamente su celular, ¿podría haber algo más cómodo? no lo creemos.

Al igual que su hermana pequeña, Kim optó por este estilo para meditar acerca de unos jugos ¿cómo? Si, tal como parece a la socialté se le vio sentada en la banqueta afuera del gym meditando acerca de unos jugos, seguramente era una decisión algo complicada, pero eso sí, seguro sus pants y su tank top la ayudarían a tomar la mejor decisión.

Al igual que Kim y Kendall, Khloé y Kourtney también han apostado por este outfit sporty, claro que cada una a su estilo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El efecto metálico regresa a tu maquillaje este otoño 2017.

Las 10 mejores ciudades y países para viajar en 2018.