, ,

#BossaTrends: Looks de otoño para amar los sombreros.

Una nueva temporada ha llegado y con ella nuevas tendencias que te encantarán, casi siempre las tendencias se enfocan mucho a prendas o zapatos, pero esta vez hablaremos de uno de los accesorios que transforman por completo tu look y que este otoño será un must: los sombreros, checa cuales son los protagonistas y algunas ideas de como llevarlos sin perder tu estilo y comodidad.

Los sombreros siempre son geniales, porque te ayudan a complementar un buen look o a esconder ese #badhairday, son muy fáciles de llevar aunque creas lo contrario y lo que si tienes que tomar en cuenta es que antes de comprar alguno, asegurarte de que te quede súper bien, ni grande ni chico y sobre todo que te sientas cómoda, pues en tu look no tiene que preocuparte nada.

Ahora que ya elegiste el que mejor te queda, checa un poco de inspiración sobre como llevarlos en tus looks, sin importar el estilo u hora del día:

Looks para el día a día

Un buen sombrero tiene el poder de transformar un look súper básico de t-shirt y jeans, es un giro único y cool que le puedes dar a tus looks del día a día para hacerlo más especiales.

Combina tu sombrero y una prenda

Para tener un punto focal y hacerlo aún más protagonista, combina tu sombrero con una prenda de tu look, ya sea en el color, la textura, el estilo, tu creas el look perfecto, checa algunos ejemplos increíbles.

Un look boho chic

Los looks boho chic ya llevan un tiempo en las tendencias top, que mejor que darle un giro con el must de otoño, combina cuantas piezas quieras para definir aún más ele estilo del look, incluso se vale que le pongas accesorios a tu sombrero.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Beyonce y Blue Ivy roban miradas en una boda

U2 donará refugios de emergencias para 2 mil familias mexicanas