, ,

#BossaTrends: bolsos de peluche.

Esta es una de esas tendencias que te podrán parecer un poco raras o infantiles, pero cuando veas como es que se lleva en el stret style te convencerá, se trata de los bolsos de peluche que se están volviendo los favoritos y que seguro encuentras en cualquier lado o hasta incluso te animes a hacer el tuyo, pues son tan fáciles de hacer que querrás uno en cada color.

Es como que de repente los diseñadores, podrían estar en ese punto en el que piensan ¿y ahora que? y pum lanzan un producto medio raro, locochon pero que se convierte en tendencia como el chasquido de los dedos, pues bien, esta onda de llevar bolsos de peluche si que lo es, pero a la vez nos parece súper cool, un tanto nostálgica, pues en los 90s yo tenía mis bolsas de peluche y también es una tendencia que nos hace desear que el frío llegue ya.

Sin duda son un toque único para cualquier look y también inesperado, pues no es tan común verlos, aunque te podemos decir que en todas tus tiendas favoritas los encuentras ya en distintas versiones, el más popular en el street style fue el de tipo bolsa del súper, como las que te dan en el oxxo, siempre peludas pero con diferentes efectos y colores, también las hay en versiones clutch que son las que más fácil puedes hacer, pues solo necesitas un pedazo de peluche y doblarlo en forma de sobre y coser o pegar, también esta en versión backpack para hacer los looks más noventeros o en cangurera y en versión tote para las que llevan muchas cosas y aún así quieren ponerle ese toque divertido.

Gonna sleep like a baby tonight and then I'm ready for Oslo Runway tomorrow 😴👶🏼

Una publicación compartida por Karoline Dall (@karodall) el

Midweek #tb to 68 degrees in #NYC. Dubai, why you 168 degrees? #humpday

Una publicación compartida por Desert Mannequin (@desertmannequin) el

shady corners🎀💕 @terzosensoshop

Una publicación compartida por Giorgia Schiavolin (@giorgiaschiavolin) el

Furry bag trend #fw

Una publicación compartida por W.Wardrobeessentials (@womenswardrobeessentials) el

What to wear? 🤔💓😏 @kendalljenner Kendall Jenner with our Pale Pink Large 🌸 #PatataBag #ColorTemperature #ColorYourself #WarmYourself

Una publicación compartida por Color°Temperature (@color.temperature) el

Solo un bolso de estos es suficiente para que un look de básicos y neutros sobresalgo, para muestra estos looks del street style ¿apoco no se te antoja estar tocándola todo el día? si te gusta y quieres el tuyo hay un montón de opciones checa estas que encontramos en tiendas como Forever 21, Stradivarius, Bershka, Zara, Pull and Bear.

FOREVER 21 AQUÍ

STRADIVARIUS AQUÍ Y AQUÍ

PULL AND BEAR AQUÍ Y AQUÍ

ZARA AQUÍ Y AQUÍ

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lucky Charms lanzará una edición especial de invierno

8 productos para pintar tu vida con octubre rosa.