,

Barack y Michelle Obama celebran su 25 aniversario

Sin duda una de las parejas más icónicas del mundo es la de Michelle y Barack Obama, son todo un ejemplo a seguir, una muestra de los valores que debería de haber en una relación y sobretodo de amor.

Esta pareja que marcó todo un país entero y un cambio en la historia presidencial de Estados Unidos, festejaron sus 25 años de matrimonio, y claro que el día inició con una foto del recuerdo en Instagram por parte de la ex Primera Dama y un lindo mensaje…

Pero sin duda el que lució fue Barack pues en plena conferencia en Pensilvania, envió un emotivo mensaje a su esposa, que incluso algunos dicen que la conmovió hasta las lágrimas, veamos lo que dice y… ¡Felicidades!

I dropped in on Michelle’s talk at the Pennsylvania Conference for Women to deliver a message on our 25th wedding anniversary. Asking you to go out with me is the best decision I ever made. I love you, Michelle.

Posted by Barack Obama on Tuesday, October 3, 2017

“Tuve que interrumpir esta fiesta porque hoy hemos estado casados ​​desde hace 25 años. La idea de que me aguantaras durante un cuarto de siglo es un notable testimonio de lo que eres una persona santa, maravillosa y paciente.

Fue mucho más fácil para mí hacerlo, porque el hecho es que no solo has sido una socia extraordinaria, no solo has sido una gran amiga, alguien que siempre me podía hacer reír, alguien que siempre haría seguro que estaba siguiendo lo que yo pensaba que era correcto, pero también ha sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país.

Es verdaderamente la mejor decisión que he tomado de ser lo suficientemente persistente para pedirte una cita, por lo tanto, no quiero interrumpir el flujo de lo que estoy seguro es una discusión fascinante, pero me di cuenta de que no te importaría quizás que interrumpiera sólo para decir cuánto te amo, cuánto te aprecio, y para todas las mujeres de la audiencia, gracias por tu indulgencia.”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cara Delevingne es un camaleón con su cabello.

Looks para otoño cuando hace calor.