,

¡Ahora podrás llevar a tus perritos a Disney contigo!

Cada vez son más y más los lugares Pet Friendly en el planeta y eso nos encanta pues nuestras mascotas son muchísimo más que eso, son nuestros hijitos, esos seres que, aunque a veces nos desesperan con sus travesuras, nos hacen pasar momentos increíbles, nos hacen reír como nadie y son esos seres llenos de cariño que están ahí para nosotros.

Disney es definitivamente el lugar en donde los sueños se hacen realidad y si uno de esos fue llevar a tu mascota contigo en este paseo, ¡ahora lo vas a poder hacer!

Summertime Sunshine! ☀️ #MagicKingdom #CinderellaCastle #WaltDisneyWorld (Photo: @photographybyalexhughes)

A post shared by Walt Disney World (@waltdisneyworld) on

La compañía ha anunciado que, a partir de este octubre, los perritos y gatos serán bienvenidos en 4 hoteles en Disney World Resort: Disney’s Yacht Club Resort, Disney Port Orleans Resort-Riverside, Disney’s Art of Animation Resort and cabins at Fort Wilderness Resort & Campground.

Pero ellos también pagan, la tarifa por noche es de $50 USD, excpeto en Disney’s Yacht Club Resort, en donde la tarifa es de $75 USD.

Claro que nuestras mascotas también tendrán un increíble recibimiento pues al llegar tendrán un Kit de Bienvenida de Pluto que incluye un tapete, un set de bowls, un ID Tag para tu mascota, bolsas de plásticos, pads y un mapa para sacar a pasear a tu can. Dentro de los hoteles también encontrarás guarderías para perros y gatos, entre otros servicios como veterinarios.

¡Y lo mejor de todo es que por persona están permitidos hasta 2 perros! Pero eso sí, los hoteles de Disney han dicho que las mascotas …

Deben de estar bien educadas, deben de llevar correa dentro del hotel y estar vacunadas.”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Starbucks lanzará una edición de Zombie Frapuccino

Joe Jonas y Sophie Turner están comprometidos y así han reaccionado sus fans.