, ,

8 productos para pintar tu vida con octubre rosa.

Como sabes octubre siempre es el mes rosa, el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, el cual es la segunda causa de muerte en mujeres en México, 3 de cada 10 personas con cáncer sufren cáncer de mama, cada año 13 mil casos de mujeres se presentan y las cifras aumentan, como ves es una enfermedad de gran impacto y por ello también hay un montón de asociaciones que ayudan a su prevención y tratamiento, la buena noticia es que tu y yo podemos poner nuestro granito de arena comprando algún producto rosa, aquí te damos 10 opciones.

*Los productos rosas de Liverpool

Cada año tiene una lista de más 20 marcas con las que se asocia y se une en esta lucha, ofreciendo productos especiales en color rosa, al comprarlos, se dona un porcentaje de las ventas para FUCAM, las marcas que puedes encontrar son: Bobbi Brown, Clinique, Cloe, Coach, DKNY, Estee Lauder, Evenflo, Salvatore Ferragamo, G by Guess, Guess, Guess Watches, Ivonne, Jessica Simpson, Julio de Mucha, La Mer, Lab Series, Michael Kors, Nine West, Origins, Oster, Predire, Timex, TW Steel, Vince Camuto, Vogue, Westies, Avene y Swarovski, las cuales presentaron los productos destinados a esta causa, cuyo detalle característico es el color rosa.

*Cerveza rosa

Si como lo lees, la cerveza artesanal mexicana Wunder Lager se pinta de rosa y parte de sus ventas también serán donadas a la Cruz Rosa que atiende a mujeres de escasos recursos.

*Balones de fut rosas

Son 12 los equipos de futbol que se unieron a la causa para apoyar a la fundación CIMAB los balones cuentan $140 y el 10% será donado, así que ahora este deporte será tu favorito.

*Postales conmemorativas rosa

Ahora le mandarás cartas por correo a todo mundo, pues Estée Lauder y correos de México junto con FUCAM lanzaron una postal conmemorativa, con diferentes diseños.

*Un bra por otro bra con Fiorentina

En el mes de octubre por cada bra que compres en Fiorentina, ellos regalarán uno a FUCAM.

*Calcetines antiderrapantes rosas

La empresa Jump un se une a esta lucha y por cada par que compres de esta edición especial, ellos donarán el 50% a FUCAM.

*Ve a comer a Hooters

En Hooters tienen bebidas especiales para el mes rosa y sus ganancias serán donadas para realizar estudios preventivos, se trata de un martini y una limonada

*Nutrisa festeja la vida

Nutrisa festeja la vida en color rosa, por cada producto rosa donaran 1 peso al INCan.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

#BossaTrends: bolsos de peluche.

Starbucks lanzará una edición de Zombie Frapuccino