, ,

5 zapatos en tendencia para otoño.

Aunque el clima no es totalmente como debería ser en esta época del año, las chamarras y abrigos tendrán que esperar un poco más en el closet, pero lo que si puedes ya lucir al máximo son tus zapatos, esos no importa si el hace calor o frío, esta temporada son 5 los protagonistas y hoy te decimos cuales son para que los lleves de inmediato de tu guardarropa a la calle.

*Kitten heels

Un tacón pequeño, que resulta ser cómodo si no acostumbras usar tacones, aún así siendo corto, logra estilizar tu figura, más si lo llevas en un diseño puntiagudo que es también uno de los estilo protagonistas de la temporada, es sofisticado y chic, lo más cool es cuando contrastas estos zapatos ultra femeninos con un estilo más arriesgado.

*Botas altas rojas

El color rojo esta en el top, todo lo que puedas tener de esta tonalidad en tu closet es un 10 perfecto, pero sobre todo cuando lo llevas en tus pies, en botas altas que te mantienen a salvo del frío y a la vez como la más chic, no importa la versión, pueden ser de cuero, gamuza o charol, las botas altas rojas han llegado para impactar.

*Sock Sneakers

Un diseño que llego con un poco de confusión, pero que de inmediato se convirtió en el favorito, son ultra cómodos, como llevar calcetines todo el día con un estilo cool.

*Chunky boots

El zapato ideal para crear el contraste más cool entre lo masculino y tosco, con algo súper femenino, el look perfecto: un vestido y botas, estas botas tienen aires militares y un espíritu libre.

*Sock Boots

Así como se volvió de lo más popular en versión sneaker, lo hizo más en versión botín, un diseño que creíamos era imposible de llevar y que impuso su lugar en las calles como una de las tenencias top durante todo el año.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Christopher Bailey deja Burberry.

8 fun facts de Halloween